Aunque el volumen de inventos presentado fue grande, con 3600 empresas participantes en este encuentro en la ciudad de las Vegas, sin duda alguna los productos y servicios de realidad virtual y realidad aumentada, fueron los que brillaron en esta feria, siendo el 77% de los productos expuestos y abracando productos que van desde los videojuegos, hasta la industria pornográfica.

Mientras los cascos de realidad virtual introducen a las personas en mundos digitales, las gafas de realidad aumentada les provee información en la misma escena donde se encuentra el usuario, complementándose entre si.

Dentro de este sector se destacó principalmente el casco Ocultus desarrollado por Facebook, el cual ya se encuentra en preventa por un valor de $US 599 y estará oficialmente disponible en el mes de marzo, y el VIVE VR de la empresa HTC que llegó recargado de mejoras para impactar a los fanáticos de los videojuegos.

Saliendo del campo de la Realidad aumentada y virtual, se destacaron también los siguientes productos:

Hairmax Laserband 82: Se trata de un tipo cepillo laser que después de sólo 90 segundos de uso, revitaliza los folículos capilares, dotándolos de fuerza y capacidad de crecimiento; de esta manera usándolo día de por medio generará nuevos cabellos y detendrá el debilitamiento y caída capilar.

Digisoles y sus zapatos inteligentes: ¿Te imaginas controlar tus zapatos desde una aplicación móvil? Pues ya es una realidad. Con este nuevo producto podrás controlar desde una app la capacidad de tus zapatos de auto-atarse, de medir las calorías que consumes y hasta la temperatura en que quieres que guarden tus pies; tan sólo tendrás que descargarla desde tu dispositivo Android o IOS.

OLED Signature: La empresa LG, revoluciona el mercado de los televisores, trayendo un TV de tan sólo 2,57 mm de grosor, con pixeles que emiten luz propia, a diferencia de los LCD tradicionales que funcionan con iluminación de fondo y alcanzando 50 pulgadas diagonales; dando como resultado una imagen de ultra alta definición de 4K